sábado, 9 de junio de 2012

Revisión de libretas!!

Hola chicos!!
Reciban un cordial y atento saludo, al mismo tiempo les informo la fechas de revisión de libretas

Nota: Los alumnos que tengan promedio de 9, es decir un minimo de 36 puntos en los 4 bloques, automaticamente EXENTAN quinto bloque, unicamente como requisito entregar la libreta al corriente del 5 bloque.

GRUPOS 1D, 1C, 1E Revisión 12 de junio.
GRUPO 1B Revisión 13 de junio.
GRUPO 1A Revisión 14 de junio.

Me despido de ustedes deseandoles un excelente fin de semana, cualquier duda o comentario estoy para servirles.

pd: Mucho animo mis niños ya estamos en la recta final.


El pensamiento positivo es una semilla.Siémbralo en tu vida y recogerás sus frutos.

4 comentarios:

  1. Ok maestra gracias, la quiero mucho.Bonita semana.
    :D 1e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrañare a sus sabios consejos, los pensamientos del blog, a sus clases, a quien me guarde el vaso de agua par no cargar mucho...en fin, seran unas muy largas vaciones. Nunca la olvidare maestra.

      Eliminar
  2. Ok miss muchas gracias buen inicio de semana nos vemos en clase (:

    ResponderEliminar